Legal - Autolavado Valencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Términos de privacidad:


El titular de la presente página web es
Autotren de Lavado Valencia S.L., con domicilio en C/ San Francisco de Borja, 9, 46007 Valencia.


Una vez insertados sus datos y sugerencias o comentarios en el apartado contáctenos y pulsado en el botón "enviar" ,
Autotren de Lavado Valencia S.L.recogerá los mismos y serán insertados en un fichero electrónico con el fin de ofrecerle un mejor servicio y según se describe en el apartado correspondiente y relativo a Protección de datos. Sus datos no serán grabados en dicho fichero si usted no acepta la información sobre normativa en protección de datos.


El objeto de
Autotren de Lavado Valencia S.L. es dar servicio a los interesados en los servicios ofrecidos desde su portal Web. Los contenidos de este servicio están sujetos a aquellos cambios que produzcan los departamentos de Autotren de Lavado Valencia S.L..


Los links a otras páginas web se facilitan únicamente como sugerencia y no implican garantía ni seguridad alguna de Alfarm Red , en cuanto a la calidad, exactitud o contenido de la información que contengan.


Todos los contenidos de este sitio Web son propiedad de
Autotren de Lavado Valencia S.L. y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


El Know-How y la recopilación, ordenación, desarrollo y montaje de todo el sitio Web es propiedad de Alfarm Red S.L., y se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición, alteración o representación del mismo total o parcial del mismo.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal